un viajero más

Para los chicos malos es el rock and roll, para que tú la claves, una canción que cabe en un contestador es un mensaje en clave. Utilízame, yo no sé cuánto puedo esperar...

Wednesday, April 19, 2006

puedes ver arder la carretera al regresar

y de nuevo volvemos a estar aqui... cada uno en su camino intentando llenar de soles sus venas. Creo que tardaré el tiempo suficiente en olvidar esta semana santa como para que me salga pelo blanco en el pecho. Ha sido increible en todos los sentidos de la palabra... todavía no sé como pude mantenerme en pie durante tantas horas y estando tan falto de sueño. No sé que decir, las palabras no son suficientes para describir lo ocurrido... y creo que todo deberia atribuirse al bombay saphire de cada día (o al pan de cada noche) jejeje.
Maestro quiero que sepas que me encantaria repetir semana tras semana las vivencias de esta semana santa hasta que el cuerpo aguantase contigo campeon.
Y si... sé que a veces (por no decir siempre) me convierto en el peor enemigo que me podia encontrar y que tiro por la borda cosas antes de intentar conseguirlas, pero hago esfuerzos para estar mejor... y ya sabes como sigue. gracias por estar ahi ;). Espero que Madrid esté mejor de como la dejaste y que te siga aportando ese conjunto de aventurillas para que despues de un tiempito nos sentemos frente a unas cañitas y me las rebeles (es realmente una de las cosas que más merecen la pena). Te echo de menos, no cambies cabronazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home