¿Quedó algo de nosotros en esos lugares?
El tiempo sigue su camino inexorable y uno se va dando cuenta poco a poco de las cosas realmente importantes... es cierto, el tiempo es el mejor maestro del mundo pero tiene un pequeño fallo, te acaba matando.
Despertarse cada día absorvido por la necesidad de huir de la burbujita que hace demasiado tiempo me cohibe deja un sabor un tanto amargo en la boca... quisiera regresar... quisiera resistir.
Pero uno siempre va dejando escondido algun as en la manga, esos truquitos que uno tiene para poder seguir... y si, hablo de llamarla ;).
Tengo en la memoria pequeños flashes de tiempos ya pasados que me devuelven más de lo que puedo pedir, sé que tengo los mejores amigos que uno puede desear (aunque a veces parezca que todo aquello quedara atras. sé que no es así.), tengo oportunidades todavia por aprovechar, avenidas de algunos corazones por recorrer y cientos de momentos que coleccionar junto con mis lunas llenas... despues de la tempestad siempre llega la calma.
Creo que llego a una nueva etapa, sube la marea y todo lo demás se hace invisible. Hora de sacar el orgullo de barrio y lanzarme a todos los vacios que me permitan, hora de asesinar habitaciones separadas, hora de madurar a velocidad de vértigo.
Para que nunca me queden sueños detenidos y para no perder nada de lo que ahora tengo. Dejo de ser el lobo tonto que ya fui una vez, dejo de provocar eclipses y espero que no me falte empaque. No quiero más polvo en el aire.
A todas aquellas personas a las que quiero. Esta vez no fallaré.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home