un viajero más

Para los chicos malos es el rock and roll, para que tú la claves, una canción que cabe en un contestador es un mensaje en clave. Utilízame, yo no sé cuánto puedo esperar...

Tuesday, September 26, 2006

Algo empieza... algo acaba.

Llevo ausente, de un tiempo a esta parte, de la vida que me ha tocado vivir. Últimamente ando un poco fuera de lugar, un poco perdido (como diría Ismael serrano en alguna de sus canciones). Paso los dias enredado en asuntos que no tienen importáncia alguna y que sinembargo me roban toda la atención.
El curso ha empezado almenos con buen pie (a lo que a clases se refiere), sigo ahí intentando aprovechar cada momento que sé que no se volverá a repetir y que acabaré algún día echando de menos.
El caso es que vuelvo poco a poco al camino, vuelvo a escribir algunas linias por aquí y vuelvo a leer esos blogs que siempre consiguen hacerme sonreír, que ya es mucho.
Ayer durante el conciertazo de M-clan, el canto del loco y pereza en el fórum de Barcelona salí un poco del letargo, alguien me dijo una vez (grácias Carmen) que nadie nos puede salvar de nosotros mismos, de nuestras néuras y paranoias, la vida es una batalla constante y el primer enemigo es uno mismo. Ahora comprendo más que en su momento la importáncia de la frase.
Con todo esto sólo decir que sigo hacia delante con la mirada alta y clara como en su momento tuve, y que no he ganado todavía la guerra pero otra batalla queda atrás.
Un abrazo enorme desde aqui a la gente que quiero... miradas hacia Madrid, hacia puigcerdá y hacia Galicia.

Friday, September 01, 2006

Siempre cerca...

Hace poco tiempo alguien me dijo una frase que estuvo varios dias rondando por mi cabeza... venia a decir algo asi como que es posible que esté viviendo en un mundo que ya no existe, como si me resistiera a no querer entrar en razón de que las cosas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte y que ya nada es lo que era, que el lugar que conocí ya no es el mismo y que sólo hago esfuerzos vanos en intentar recrearlo...el caso es que aun a sabiendas de que eso pueda ser cierto, nunca he acabado de verlo de esa forma, todo sigue teniendo para mi su color habitual aunque sea cierto que ciertas cosas han cambiado. La vida nos lleva por caminos raros y no podemos elegir ni retener los impulsos de las vidas ajenas, ni siquiera la de los verdaderos amigos. Cada uno esta donde quiere estar... algunos en tierras más cálidas hacia el sur, otros a cientos de quilometros de distancia imaginaria con nombre de mujer, y algunos mucho mas cerca de mi aunque esta vez la distancia sea real... pongamos que hablo de Madrid. El caso es que por primera vez en mucho tiempo soy consciente de lo que tengo y de lo que perdí en otras batallas y de que yo también a fin de cuantas estoy donde quiero estar, estoy donde siempre he estado. Hazme una visita si te pasas por aqui alguna vez... si consigues llegar a mi vida... a este camino que da a un lugar que quiza ya no existe, que quizá se convirtió en leyenda aunque existió alguna vez, que pese a todo sigue siendo real almenos para mí. te estaré esperando, no llames a la puerta, no traigas equipaje.