un viajero más

Para los chicos malos es el rock and roll, para que tú la claves, una canción que cabe en un contestador es un mensaje en clave. Utilízame, yo no sé cuánto puedo esperar...

Monday, April 27, 2009

Reemplazado

El corazón mudo y sombrío. El tiempo detenido en el vagón. Recuerdos tatuados girando a velocidad de vértigo en la niebla de mis pensamientos.
¿Mi último viaje? Inquietud. Preguntas sin rumbo, pasos en falso, el llanto refrenando a la rabia y de nuevo la impúdica razón devolviéndome la razón una vez más.
Presión de miradas curiosas violando mi intimidad, recelosas desde cada esquina…me quiebro, rompo a llorar, zarpazo de silencio, diluvio emocional.
Dentro de mí, disparo seco de mentiras. Incomprensión. Engaño disfrazado de bufón, de payaso, de fantasma…
La tristeza llamando alegremente a la puerta. Equipaje habitual, sonrisa amarga. Lo sabía…otra vez campo de minas recién plantado en mi camino y salto involuntario al vacío del amparo sin paracaídas.
Mi vida en un suspiro.
Torpe estado de cuerpo presente, mirada perdida, enjambre de bombillas en la oscuridad a través de la ventana…
¡De pronto la luz!, lento regreso a la realidad, multitud, ajetreo, caos aparente a mi alrededor, ceniza en el ambiente, humo en mis entrañas, demasiado humo… y sin embargo algo de aliento. Vuelvo a moverme. Tenue chispa de felicidad que se enciende, pesadilla apagada, leve sonrisa en mis labios.
Aceptación: ella se ha ido para siempre. Última parada también para mí.
El andén del amor desierto. El último beso… el de la boca del metro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home