un viajero más

Para los chicos malos es el rock and roll, para que tú la claves, una canción que cabe en un contestador es un mensaje en clave. Utilízame, yo no sé cuánto puedo esperar...

Thursday, April 27, 2006

En el punto de mira

Estoy acostumbrado a tentar mi suerte,
pero siempre acabo debajo del puente.
Mi vida es un juego en el que nunca voy a ganar...
siempre pierdo cuando se trata de jugar.

Estoy cayendo en picado...
perdiendo contigo lo que gano al billar.
y creo que empiezo a estar descontrolado,
y creo que es tarde para ponerse a llorar.

Estoy en el punto de mira,
contando los charcos que aún estan por llegar.
Estoy en el punto de mira,
dime niña si me vas a salvar.

Dime niña si me vas a salvar...
Dime niña, ¿quién me salvará?

sálvame de polvo en el aire...



Una de esas canciones que surgen en un instante y que conseguí aprovechar... después me quedé vacío, con lágrimas en la boca y con el alma en plena berbena ;).
Dedicada a Nico (que sé que te gusta bastante Maestro).

Thursday, April 20, 2006

¿Quedó algo de nosotros en esos lugares?


El tiempo sigue su camino inexorable y uno se va dando cuenta poco a poco de las cosas realmente importantes... es cierto, el tiempo es el mejor maestro del mundo pero tiene un pequeño fallo, te acaba matando.
Despertarse cada día absorvido por la necesidad de huir de la burbujita que hace demasiado tiempo me cohibe deja un sabor un tanto amargo en la boca... quisiera regresar... quisiera resistir.
Pero uno siempre va dejando escondido algun as en la manga, esos truquitos que uno tiene para poder seguir... y si, hablo de llamarla ;).

Tengo en la memoria pequeños flashes de tiempos ya pasados que me devuelven más de lo que puedo pedir, sé que tengo los mejores amigos que uno puede desear (aunque a veces parezca que todo aquello quedara atras. sé que no es así.), tengo oportunidades todavia por aprovechar, avenidas de algunos corazones por recorrer y cientos de momentos que coleccionar junto con mis lunas llenas... despues de la tempestad siempre llega la calma.
Creo que llego a una nueva etapa, sube la marea y todo lo demás se hace invisible. Hora de sacar el orgullo de barrio y lanzarme a todos los vacios que me permitan, hora de asesinar habitaciones separadas, hora de madurar a velocidad de vértigo.
Para que nunca me queden sueños detenidos y para no perder nada de lo que ahora tengo. Dejo de ser el lobo tonto que ya fui una vez, dejo de provocar eclipses y espero que no me falte empaque. No quiero más polvo en el aire.
A todas aquellas personas a las que quiero. Esta vez no fallaré.

Wednesday, April 19, 2006

puedes ver arder la carretera al regresar

y de nuevo volvemos a estar aqui... cada uno en su camino intentando llenar de soles sus venas. Creo que tardaré el tiempo suficiente en olvidar esta semana santa como para que me salga pelo blanco en el pecho. Ha sido increible en todos los sentidos de la palabra... todavía no sé como pude mantenerme en pie durante tantas horas y estando tan falto de sueño. No sé que decir, las palabras no son suficientes para describir lo ocurrido... y creo que todo deberia atribuirse al bombay saphire de cada día (o al pan de cada noche) jejeje.
Maestro quiero que sepas que me encantaria repetir semana tras semana las vivencias de esta semana santa hasta que el cuerpo aguantase contigo campeon.
Y si... sé que a veces (por no decir siempre) me convierto en el peor enemigo que me podia encontrar y que tiro por la borda cosas antes de intentar conseguirlas, pero hago esfuerzos para estar mejor... y ya sabes como sigue. gracias por estar ahi ;). Espero que Madrid esté mejor de como la dejaste y que te siga aportando ese conjunto de aventurillas para que despues de un tiempito nos sentemos frente a unas cañitas y me las rebeles (es realmente una de las cosas que más merecen la pena). Te echo de menos, no cambies cabronazo.

Thursday, April 06, 2006

Quique González

De nuevo volvió a sobrevenirme esa mágia invisible justo antes del impacto frente a frente con la música y la voz de Quique... la mágia de los escenarios, la misma que consigue elevarme siempre a un estado de inquietud y sentimiento en flor.
Allí estaba yo, sentado y defendiendo la primera línia, emocionado y a la vez apenado de sentirme algo vacío por notar en gran medida la ausencia de Nico y Albert (sin vosotros se torna algo menos increible).
La "pequeña" sala del fnac del triangle (fórum) estaba ayer a rebosar y empiezo a notar el cambio en la trayectoria de las cosas que rodean al jefazo (bendito mundo). ¿es este disco, "ajuste de cuentas", una llave que cierra y deja atrás una etapa que no volverá? tengo miedo de pensar que todo lo que significa tanto para mi se desvanezca o cambie a partir de ahora... sin embargo cada vez que escucho una nueva canción de Quique se me inunda el corazón de una niebla de sentimientos que soy poco capaz de expresar, y es entonces cuando me doy cuenta de que ese espíritu aún está vivo en alguna parte.

No cambies tu estilo, no amordaces tu corazón.

cowboy


Sobran las palabras, este es el estilo al que me referia